Amigos del Ampa Los Olivos

En la AMPA Los Olivos entendemos que es más fácil tener éxito con buenos aliados antes que solos. Apoyándonos y confiando en la experiencia de los demás. Por eso decidimos abrir una sección en la que hablar bien de esos amigos

Ayuntamiento de Las Rozas

Consultar la página oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

Gader - Actividades Extraescolares

Desarrollo de proyectos y servicios educativos, sociales, deportivos y lúdicos.

Arce - Catering Escolar

Menús que garantizan todo el aporte nutricional necesario para niñ@s en edad escolar.

Logix5 - Robótica Educativa

Empresa que imparte cursos de robótica y programación a niños a partir de 6 años.

Esid - Escuela de Idiomas

Más de 12 años enseñando idiomas y preparando exámenes oficiales en sus tres centros.

Con Un Par de Ruedas - Escuela MTB Niños

Escuela de ciclismo - MTB - situada en el Centro Municipal de Educación Vial de Las Rozas.

MundoAula - Uniformes Escolares

Empresa especializada en uniformes y vestuario para colegios y escuelas. Venta Online

Artyco - Uniformes Escolares

Empresa familiar de vestuario profesional, corporativo, publicitario y deportivo.

Babalú - Escuela Infantil Bilingüe

Peques que ríen y aprenden en la Escuela infantil bilingüe de Las Rozas.

Papelería-Librería SUMAR

Papelería-Librería situada en el Zoco que ofrece esta oferta a los socios de la AMPA.

Empresa - Actividad

En la AMPA estamos esperando a que te unas a nuestro Club de Amigos.