Campamento Urbano 2018

Los niños disfrutarán de las vacaciones estivales en un ambiente abierto, didáctico y divertido

El Campamento
  • El campamento urbano de verano de El Cantizal, Los Olivos y Vargas Llosa se realizará durante la jornada no lectiva de los meses de Junio y Julio en el CEIPSO EL CANTIZAL.

• Ofrece la posibilidad de disfrutar y aprender de diferentes actividades lúdicas como juegos, canciones, talleres..., que puedan suponer para los participantes un enriquecimiento en su maduración personal y social, adaptando los programas a desarrollar a las distintas edades y capacidades de los participantes.

• El proyecto está pensado muy detalladamente, enfocándolo en el respeto y cuidado de nuestro medio ambiente. Todas las actividades, juegos y talleres, están relacionados con la temática establecida donde el objetivo principal es la diversión y disfrute, buscando la participación, cooperatividad y solidaridad entre los participantes.

• Las actividades deben tener un sentido, por esa razón apostamos por una escuela urbana temática con actividades en inglés, buscando que los participantes se involucren en su realización para evitar actividades pesadas y sin sentido en el día a día, que no supongan nada nuevo en sus vidas.

Destinatarios, Fechas y Horarios

La población a la que va dirigido “El Campamento Urbano de Verano 2018” serán niños y niñas nacidos entre 2005 y 2014 ambos inclusive. Para que la intervención con los participantes se haga de manera adecuada y adaptada a las necesidades de cada una de las edades, todos los participantes que acudan a “EL Campamento Urbano de Verano 2018” estarán divididos por grupos según su edad y tendrán un monitor de referencia que adaptará todo el desarrollo del servicio a sus capacidades, necesidades e inquietudes.

Temporalización

• Turno 1: 25 al 29 de Junio
  • Turno 2: 2 al 6 de Julio
  • Turno 3: 9 al 13 de Julio
  • Turno 4: 16 al 20 de Julio
  • Turno 5: 23 al 27 de Julio

• 07:30 - 16:30 (Primeros del Cole Incluido)
  • 09:00 - 16:30
  • Posibilidad de ampliar hasta las 17:30

Horario Tipo
  • 07:30 - 09:00: Desayuno y ludoteca
  • 09:00 - 11:00: Recepción de participantes - Deporte / Actividades Lúdicas
  • 11:00 - 11:30: Almuerzo
  • 11:30 - 13:00: Piscina / Actividades
  • 13:00 - 14:30: Comida / Tiempo Libre / Siesta
  • 14:30 - 16:15: Talleres / Inglés
  • 16:15 - 16:30: Recogida de participantes

• Socios de la AMPA por programa: 100 € (09:00 - 16:30) / 120 € (07:30 - 16:30)
  • Posibilidad de ampliar hasta las 17:30 con un incremento de 10 € semanales (5 participantes mínimo)
  • No Socios de la AMPA: Pagarán 20 € más por programa elegido

• 15€ de descuento en el tercero y siguientes programas por cada participante

El periodo de inscripción en el campamento termina el 25 de Mayo de 2018.

Programa completo del Campamento Urbano.

• Para poder participar en los programas organizados por GADER es necesario realizar inscripción online en el mismo.
  • El cobro de los programas se realizará antes del inicio del primer programa del campamento urbano a través de domiciliación bancaria.
  • Una vez se hayan comenzado el campamento no se devolverá ningún importe por bajas en los programas, excepto aquellos casos motivados por causas médicas graves o judiciales.
  • El participante se compromete a cumplir los horarios y normativa vigente en el programa, en caso de que su conducta alterase de forma grave el normal desarrollo del programa, GADER se reserva el derecho a expulsar al participante, y sin que tenga derecho a ninguna compensación económica.
  • GADER se reserva el derecho de suspender cualquier actividad o actividades que forman el programa cuando concurran circunstancias que así lo aconsejen.
  • Los AMPAS podrá vetar la participación en cualquier actividad a los alumnos que estime oportuno, cuando concurran circunstancias que así lo justifiquen.
  • El campamento es para los alumn@s de los colegios El Cantizal, Los Olivos y Vargas Llosa
  • En la inscripción deberá autorizar expresamente, el consentimiento de poder obtener imágenes de sus hij@s, para su posterior envío a los participantes del Campamento Urbano de Verano 2018, con el único y exclusivo fin de promoción y difusión de las actividades.
  • Esta solicitud se realiza de acuerdo con el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal