Campus de Verano 2018

ConUnParDeRuedas MTB

Una propuesta divertida, repleta de planes y sorpresas para que los niños disfruten a tope de sus vacaciones.

Nuestros campus abarcan toda una serie de actividades donde la bici es la estrella y los participantes no necesitan ninguna formación previa.

La profesionalidad de nuestro equipo y un especial énfasis en la seguridad son claves para conseguir que disfruten al máximo del entorno natural.

Todo el personal que organiza, supervisa y desarrolla las actividades esta titulado y cualificado, lo que garantiza un perfecto desarrollo de todas las actividades.

¡Coge tu bici y ven a los Campus de Verano 2018 de la Escuela de Mountain Bike!

¿Aún no te has apuntado? Hemos preparado una serie de actividades para que en las vacaciones de verano nos lo pasemos genial. Nos iremos de ruta en bicicleta, disfrutaremos de la piscina y aprenderemos un montón de cosas: primeros auxilios, seguridad vial, alimentación e higiene.

Los campamentos se celebrarán en la sede de la Escuela de Mountain Bike. Camino de Perales s/n (frente al Colegio Los Olivos y la nueva Iglesia del Corpus). La piscina en el Polideportivo Municipal de Entremontes.

Nuestro único requisito es que te guste la bici y que ya montes sin ruedines. Si aún los llevas, estás a tiempo de apuntarte a la Escuela y estar preparado para el verano.

Fechas del Campus

Los programas están diseñados de tal manera que existirá una temática semanal con toda clase de actividades pero con un hilo conductor y siempre con nuestros mejores monitores titulados (1 monitor por cada 12 niños separados por edades) que han estado, muchos, durante el curso.

• 25 al 29 de Junio
  • 2 al 6 de Julio
  • 9 al 13 de Julio
  • 16 al 20 de Julio
  • 23 al 27 de Julio
  • 30 de Julio al 3 de Agosto
  • 3 al 7 de Septiembre (en función de las fechas de comienzo del curso)

Precios por modalidad
  • Con Comedor (08:00 a 17:00 horas): 138,50 €/semana - 35,50 €/día suelto
  • Sin Comedor (08:00 a 15:00 horas): 108,50 €/semana - 27,50 €/día suelto
  • Solo Actividad (09:00 a 14:00 horas): 88,50 €/semana - 20,50 €/día suelto

• Por tan sólo 9 € más a la semana con bicicleta de la Escuela.

• 5% de descuento en la segunda semana y 10% en la tercera y cuarta.
  • 10% de descuento para alumnos de la Escuela de Mountain Bike.
  • 10% de descuento a familias numerosas.

• Los descuentos no son acumulables. Se aplicara siempre el que resulte mas ventajoso para el alumno.

Formulario de Inscripción Online

Normativa de la actividad

• Para participar en las actividades extraescolares, se deberá rellenar correctamente la inscripción online, una por alumno.
  • Politica de cobros y cancelaciones: La totalidad de las semanas reservadas de Campamentos se abonarán en el momento de la inscripción mediante domiciliación o transferencia. 4 semanas antes del comienzo del campamento se devolverá el 90% del importe abonado. 3 semanas antes del comienzo del campamento se devolverá el 70% del importe abonado. 2 semanas antes del comienzo del campamento se devolverá el 50% del importe abonado. 1 semana antes del comienzo del campamento se devolverá el 30% del importe abonado. Precios especiales: 5% de descuento en la segunda semana y 10% en la tercera y cuarta. 10% de descuento para alumnos de la Escuela de Mountain Bike. 10% de descuento a familias numerosas. Los descuentos no son acumulables. Se aplicará siempre el que resulte mas ventajoso para el alumno.
  • Para obtener los precios de asociado al AMPA deberá estar al corriente de pago de la cuota del AMPA
  • Los daños ocasionados por los alumnos voluntariamente en las instalaciones o a terceros deberán ser abonados por sus tutores, pudiendo, además, ser expulsados de la actividad.
  • En la inscripción deberá autorizar expresamente, el consentimiento de poder obtener imágenes de sus hij@s, para su posterior envío a los participantes del Campus de Verano 2018, con el único y exclusivo fin de promoción y difusión de las actividades.
  • El firmante de la hoja de inscripción acepta expresamente la comunicación, a través de la dirección de correo electrónico facilitada, de toda aquella información relacionada con la actividad extraescolar.