KidsBrain

Think in English.

Os presentamos la actividad extraescolar KidsBrain, método que desarrolla de forma divertida las capacidades mentales de los niños mediante las matemáticas y el inglés usando el ábaco japonés.

Un innovador proyecto educativo:

• Mejora el desarrollo de las capacidades cognitivas de los niños (atención, concentración, memoria visual, creatividad, habilidades analíticas, etc.)
  • Es la manera más sencilla y práctica para aprender aritmética y desarrollar la capacidad intelectual.
  • Permite un significativo refuerzo en inglés y matemáticas.
  • Y todo ello, además, de un modo muy divertido y estimulante para nuestros hijos, que aprenderán cálculo mental e inglés jugando sin darse cuenta.

Infantil (a partir de 4 años) y Primaria

El precio de las actividades es mensual.

Grupo Número de Horas Días Socios No Socios
Book 1 - Alumnos nuevos a partir de 3º de primaria 1 hora/semana Lunes 27 € 37 €
Infant - Alumnos nuevos de 2º y 3º de infantil 1 hora/semana Miércoles 27 € 37 €
Book 0 - Alumnos nuevos de 1 y 2º de primaria 1 hora/semana Viernes 27 € 37 €

Los grupos se establecerán en función de las edades de los niños y su nivel.

Habrá un único pago anual con el primer recibo en concepto de matrícula de 30 euros.

Inscribete o Renueva

Normativa de la actividad 2017-18.

• Para participar en la actividad extraescolar de KidsBrain deberá inscribirse correctamente completando todos los datos en nuestra página web www.kidsbrain.es
  • Para obtener los precios de asociado al AMPA deberá estar al corriente de pago de la cuota del AMPA
  • Los daños ocasionados por los alumnos voluntariamente en las instalaciones o a terceros deberán ser abonados por sus tutores, pudiendo, además, ser expulsados de la actividad.
  • Los cobros de la actividad los realizara Kids Brain a través de domiciliación bancaria, realizándose estos durante la primera semana de cada mes. Con el primer recibo se pasará al cobro el importe de la matrícula : 30 euros
  • Se abrirá un grupo a partir de un mínimo de 8 alumnos, si a partir del primer trimestre,lo largo del curso no se mantuviese ese mínimo KidsBrain podrá cancelar las clases el mes siguiente sin penalización alguna
  • El importe de la actividad es mensual, independientemente del numero de días de actividad o las faltas de asistencia del alumno.
  • El coste ocasionado por la devolución de recibos asciende a 5€ y este será incluido en el siguiente recibo.
  • La devolución de 2 recibos supondrá la baja de la actividad automáticamente.
  • La no asistencia a la actividad no implica la baja de la misma, por lo que se deberá abonar los recibos correspondientes hasta la solicitud efectiva de la baja en la actividad.
  • La solicitud de baja de la actividad deberá solicitarse por escrito antes del día 25 del mes anterior a la solicitud de baja, mediante e-mail a mar.campana@kidsbrain.es con copia a hola@ampalosolivos.es
  • Hasta que no se reciba la baja por este medio, esta no será efectiva y se efectuará el cobro del recibo correspondiente.
  • El firmante de la hoja de inscripción acepta expresamente la comunicación, a través de la dirección de correo electrónico facilitada, de toda aquella información relacionada con la actividad extraescolar.
  • Durante el horario de la actividad las familias no podrán permanecer en el centro hasta la hora de salida para el buen funcionamiento de la misma.
  • Una vez iniciado el curso puede inscribirse cualquier alumno, siempre que haya plaza.
  • Los padres o tutores deberán recoger a los niños una vez finalizada la actividad. De no ser así y reiterarse esa situación o retraso, KidsBrain se reserva el derecho a cobrar un importe de 10 euros por cada media hora adicional que suponga al profesor estar al cargo del menor.