Noticias

Aquí se reúnen las noticias relacionadas con la AMPA Los Olivos

Además de en las noticias web, en nuestras redes sociales os contamos las cosas que hacemos día a día y cómo disfrutamos en el colegio.

Becas 2017-2018


Desde la AMPA os informamos de las convocatorias de ayudas que han salido publicadas hasta la fecha de hoy:

Libros de Texto Curso 2018-2019


Ya están disponibles los listados con los libros de texto para el curso 2015/2016.

Calendario Escolar 2018-2019


La Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid ha establecido el calendario escolar para el curso 2017/2018 en los centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Tarjeta de Transporte Público Infantil.


Es gratuita y está dirigida a la población de 4, 5 y 6 años de edad. Con ella, los niños pueden utilizar todos los servicios de transporte público de la Comunidad de Madrid durante el periodo de validez de la tarjeta, que se extiende hasta el día en que se cumplen 7 años.

Se podra solicitar a partir del 1 de marzo de 2015

Eventos en Los Olivos


A lo largo del curso, organizamos actividades para padres y alumnos. ¡Contamos con tu asistencia!

¿Quieres saber cuales son nuestros eventos?

Amigos del AMPA Los Olivos


En esta sección encontrareis a nuestros "Amigos", personas y empresas con las que estamos trabajando y nos ayudaron, ayudan y ayudaran a llegar donde estamos hoy.

Carril Rápido en Los Olivos


Desde el año pasado comenzó a funcionar el ‘carril rápido’ por las mañanas, este carril cuenta con el apoyo y colaboración de la policía municipal. Es una gran ayuda debido a la cantidad de coches y poco espacio de aparcamiento del que disponemos.

A continuación os recordamos las normas de uso para el buen funcionamiento del mismo

Uniformes Escolares


Desde la AMPA os informamos de las empresas donde podréis encontrar todo lo relacionado con los uniformes del centro. En alguna de ellas con descuentos en todos sus productos:

Ranking Académico de Madrid, Las Rozas 2014.


La oferta Académica no universitaria de Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato de Las Rozas de Madrid tiene una importante homogeneidad en sus resultados académicos, especialmente en los rangos de centros con mejores calificaciones, al tiempo que presenta una amplia diversidad de opciones.

En este enlace encontraréis el último ranking publicado.


Subir