Primeros del Cole

Previo al comienzo de la jornada lectiva los alumnos se preparan para afrontar un nuevo día.

La mejor forma de conciliar la vida laboral con la familiar es la de poder contar con los apoyos necesarios. Por eso, desde el AMPA Los Olivos, ofrecemos a las familias la actividad de «Los primeros del cole» de apertura del centro escolar, anterior a la jornada lectiva de los alumnos, en el que desayunan y se preparan para afrontar un nuevo día.

Gader es la empresa que gestiona la actividad de los primeros del cole en nuestro centro.

Los Primeros del Cole es una de las actividades extraescolares más demandadas por aquellos padres que necesitan dejar a sus hijos antes de que comience la jornada escolar. En función de la opción elegida, los alumnos podrán incorporarse según las necesidades familiares, ajustando así el coste mensual de la actividad.

Horario Desayuno Socios No Socios
07:30 - 09:30 62,00 € 82,00 €
08:30 - 09:30 47,00 € 67,00 €
08:30 - 09:30 No 38,00 € 58,00 €
09:00 - 09:30 No 25,50 € 45,50 €

Así mismo existe la posibilidad de adquirir bonos. Estos son utilizables en cualquiera de los horarios e incluyen el desayuno.

• BONO DIARIO - 5 €
  • BONO DE 10 USOS - 35 €

Estos bonos se pueden adquirir el día que se vayan a utilizar, comprandolos a la Coordinadora del Servicio .

Ya esta abierto el periodo de inscripción para Primeros de Cole 2018-19.

Normativa de las actividades extraescolares 2018-19.

• Para participar en los primeros del cole, se deberá rellenar correctamente la inscripción online, una por alumno.
  • El importe de los meses de octubre a junio es mensual e independiente del número de días de actividad o las faltas de asistencia del alumno, mientras que el importe del mes de septiembre será la mitad del importe indicado.
  • Para obtener los precios de asociado al AMPA, deberán estar al corriente de pago de la cuota anual.
  • El AMPA podrá vetar la participación en cualquier actividad a los alumnos que estime oportuno, cuando concurran circunstancias que así lo justifiquen.
  • Las puertas del colegio se cerrarán a las 9:00 por motivos de seguridad.
  • Los alumnos que deseen desayunar deberán llegar antes de las 8:40.
  • Para la inscripción en las actividades desarrolladas por Gader, es necesario encontrarse al corriente de pago, por lo que aquellas familias que tengan pendientes deudas con la empresa no podrán participar en las actividades hasta que hayan abonado los importes pendientes.
  • Los daños ocasionados por los alumnos voluntariamente en las instalaciones o a terceros deberán ser abonados por sus tutores, pudiendo, además, ser expulsados de las actividades en las que participen.
  • Las familias numerosas con 3 hijos matriculados en el colegio tendrán un descuento de 15 € a partir del tercero y sucesivos hijos.
  • Los cobros de las actividades los realizará Gader a través de domiciliación bancaria, realizándose estos durante las dos primeras semanas de cada mes.
  • El importe de las actividades es mensual e independiente del número de días de actividad o las faltas de asistencia del alumno. No existe ninguna otra tarifa de las reflejadas en la hoja informativa del año en curso.
  • Los costes ocasionados por la devolución de recibos ascienden a 5,00 € y serán incluidos en el siguiente recibo.
  • La devolución de 2 recibos supondrá la baja de las actividades automáticamente.
  • La no asistencia a la actividad no implica la baja de la misma, por lo que se deberán abonar los recibos correspondientes hasta la solicitud efectiva de la baja en los plazos previstos.
  • La solicitud de baja de las actividades deberá solicitarse por escrito antes del día 25 del mes anterior a la solicitud de baja, mediante e-mail a la dirección m.naranjo@gader.es Hasta que no se reciba la baja por los medios indicados, esta no será efectiva.
  • El firmante de la hoja de inscripción acepta expresamente la comunicación a través de la dirección de correo electrónico facilitada de toda aquella información relacionada con las actividades extraescolares.