Mejora de las Instalaciones


Es una labor de todos colaborar para hacer un colegio mejor.

Son muchas las mejoras conseguidas en el colegio gracias a la colaboración del AMPA, la Dirección del centro y las instituciones municipales. Aquí tenéis una muestra.

Hemos instalado varias pizarras electrónicas en las aulas, ordenadores en la sala de informática, fuentes en los patios, los toldos del patio de Infantil, una línea ADSL, juguetes, libros, etc.

Asimismo, todos los años organizamos una recogida de motos y complementos para los patios de infantil. Como queremos que nuestros niños disfruten también de sus tiempos de ocio, hemos pintado en el patio diversos juegos tradicionales. Esperamos pronto poder hacerlo también en el patio de Primaria y en la antigua huerta.

Entre las últimas mejoras que hemos realizado podemos citar la compra de un nuevo equipo de música, solicitar el mástil para la colocación de nuestra Bandera Verde, nuevos toldos en el patio de Infantil y las vallas de los patios de Infantil que permiten que los alumnos no jueguen con los juguetes mas que en los horarios de recreo para su mejor conservación..

Hay mejoras pendientes por las que siempre merece la pena seguir trabajando.

Queremos techar el patio de Primaria, acondicionar el antiguo huerto, buscar un método de ventilación adecuado para las aulas del último piso... Tenemos mucho trabajo y muchas ganas de que, entre todos, podamos hacer un colegio mejor.


Subir