Tardes de Junio

Ayudando a conciliar horarios familiares y laborales

En los meses de junio la jornada escolar se reduce y supone un importante aumento del tiempo libre por parte de los/as niños/as a la vez que en muchos casos conlleva a la aparición de dificultades en el seno de las familias a la hora de conciliar los horarios laborales y familiares.

Con el fin de satisfacer ambas necesidades, se ofrece la posibilidad de participar en el programa de “Las Tardes de Junio” donde se realizará un amplio número de actividades lúdico-formativas adaptadas a las diferentes edades de los/as niños/as participantes.

“Las Tardes de Junio” van dirigidas a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2014 ambos inclusive. Se crearán grupos por edades y cada uno de ellos tendrá un monitor de referencia que adaptará todo el desarrollo del servicio a sus capacidades, necesidades e inquietudes

Horario Socios No Socios
15:30 - 16:30 horas 39 € 59 €
15:30 - 17:30 horas 56 € 76 €
15:30 - 18:30 horas 65 € 85 €

Descuento de 25 € para el tercer hermano/a.

Este año la temática de las Tardes de Junio es "Our Wonderland" basado en el libro de Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas". Ya podeis realizar vuestras inscripciones hasta el día 18 de Mayo , para las Tardes de Junio en el enlace que figura a continuación.

Todas las inscripciones, sin excepción, que se realicen más tarde del 18 de Mayo, tendrán un incremento de 10 € en el coste de la actividad.

Normativa de la actividad.

• Las puertas del colegio permanecerán cerradas hasta las 16:15 por motivos de seguridad y para un buen funcionamiento de la actividad.
  • Si por cualquier causa quisieran entrar antes en el recinto escolar, deberá comunicarlo con anterioridad al Director de proyectos cuyo teléfono es 615331548.
  • Para la inscripción en las actividades desarrolladas por GADER es necesario encontrarse al corriente de pago, por lo que aquellas familias que tengan pendientes deudas con GADER no podrán participar en las actividades hasta que hayan abonado los importes pendientes.
  • Los daños ocasionados por los alumnos voluntariamente en las instalaciones o a terceros deberán ser abonados por sus tutores, pudiendo, además, ser expulsados de las actividades en que participen
  • El cobro de la actividad lo realizará GADER a través de domiciliación bancaria, realizándose éste en los primeros días del mes.
  • Los costes ocasionados por la devolución de recibos serán incluidos en el siguiente recibo.
  • La solicitud de baja de la actividad deberá solicitarse por escrito, depositándola en el buzón de GADER o mediante mail a la dirección m.naranjo@gader.es
  • Para marcar la casilla de Socio AMPA deberán estar al corriente de pago de la cuota del AMPA.
  • La AMPA podrá vetar la participación en cualquier actividad a los alumnos que estime oportuno, cuando concurran circunstancias que así lo justifiquen.
  • El firmante de la hoja de inscripción, acepta expresamente la comunicación a través de la dirección de correo electrónico facilitada de toda aquella información relacionada con las actividades extraescolares.