Ventajas Asociados

Si ya eres socio de la AMPA y dispones de la tarjeta de asociado, puedes disfrutar de ellas

Este año hemos puesto en marcha una nueva tarjeta que estará a disposición de los socios. La posesión y uso de esta tarjeta da derecho a obtener ventajas en la adquisición de productos y servicios diversos, en virtud de los convenios firmados con diferentes entidades y empresas.

Además somos parte integrante de la Federación de la Comunidad de Madrid de Asociaciones de Padres y Madres del alumnado Francisco Giner de los Ríos (FAPA) y por tanto también podemos beneficiarnos de las ventajas que ofrecen a los socios de las APAS que se encuentran federadas a su organización.

Todas las ventajas a las que da derecho la tarjeta pueden encontrarse en el cuadro que figura a continuación.

# Empresa Actividad Ventajas para asociados
1 Esid Escuela de Idiomas 10% de descuento en todos los servicios
2 Paper Dreams Libreria Descuento del 12% al precio del lote de los libros de texto por alumno y 10% para los libros de lectura que el colegio tenga asignados por curso.
3 Mis libros de texto Libreria online Descuento del 15% en libros de texto nuevos de primaria y secundaria y del 5% en libros de texto de infantil, bachillerato y libros de lectura.
4 Babalú Escuela Infantil 10% de descuento en todos los servicios
5 Folder Las Rozas - C.C. El Palmeral Papelería y Material de Oficina 10% de descuento (5 % para consumibles informáticos)
6 Pablete´s Peluqueria Peluqueria infantil 15% de descuento en todos los servicios y 20% para familias numerosas
7 Ventajas FAPA Giner de Los Rios Federación APAS CAM Ver enlaces