Campamento Urbano Infantil 2019

Los niños disfrutarán de las vacaciones estivales en un ambiente abierto, didáctico y divertido

El Campamento
  • El campamento urbano de verano de El Cantizal, Los Olivos y Vargas Llosa se realizará durante la jornada no lectiva de los meses de Junio y Julio en el CEIPSO EL CANTIZAL.

• Ofrece la posibilidad de disfrutar y aprender de diferentes actividades lúdicas como juegos, canciones, talleres..., que puedan suponer para los participantes un enriquecimiento en su maduración personal y social, adaptando los programas a desarrollar a las distintas edades y capacidades de los participantes.

• El proyecto está pensado muy detalladamente, enfocándolo en el respeto y cuidado de nuestro medio ambiente. Todas las actividades, juegos y talleres, están relacionados con la temática establecida donde el objetivo principal es la diversión y disfrute, buscando la participación, cooperatividad y solidaridad entre los participantes.

• Las actividades deben tener un sentido, por esa razón apostamos por una escuela urbana temática con el 50 % de las actividades en inglés, buscando que los participantes se involucren en su realización para evitar actividades pesadas y sin sentido en el día a día, que no supongan nada nuevo en sus vidas.

Destinatarios, Fechas y Horarios

La población a la que va dirigido “El Campamento Urbano Infantil de Verano 2019” serán niños y niñas de 1º, 2º y 3º de Infantil. Para que la intervención con los participantes se haga de manera adecuada y adaptada a las necesidades de cada una de las edades, todos los participantes que acudan a “EL Campamento Urbano Infantil de Verano 2019” estarán divididos por grupos según su edad y tendrán un monitor de referencia que adaptará todo el desarrollo del servicio a sus capacidades, necesidades e inquietudes.

Temporalización

• 24 al 28 de Junio
  • 1 al 5 de Julio
  • 8 al 12 de Julio
  • 15 al 19 de Julio
  • 22 al 26 de Julio

• 07:30 - 16:30 (Primeros del Cole Incluido)
  • Posibilidad de ampliar hasta las 17:30

Horario Tipo
  • 07:30 - 09:00: Desayuno y ludoteca
  • 09:00 - 11:00: Recepción de participantes - Deporte / Actividades Lúdicas
  • 11:00 - 11:30: Almuerzo
  • 11:30 - 13:00: Piscina / Actividades
  • 13:00 - 14:30: Comida / Tiempo Libre / Siesta
  • 14:30 - 16:15: Talleres / Inglés
  • 16:15 - 16:30: Recogida de participantes

• Socios de la AMPA por programa: 100 € (09:00 - 16:30) / 120 € (07:30 - 16:30)
  • Posibilidad de ampliar hasta las 17:30 con un incremento de 10 € semanales (5 participantes mínimo)
  • No Socios de la AMPA: Pagarán 20 € más por programa elegido

• 15€ de descuento en el tercero y siguientes programas por cada participante

El periodo de inscripción en el campamento termina el 25 de Mayo de 2019.

Programa completo del Campamento Urbano.

Inscripción Online
  • Para poder participar en los programas organizados por GADER es necesario realizar inscripción online en el mismo.
  • El cobro de los programas se realizará antes del inicio del primer programa del campamento urbano a través de domiciliación bancaria.
  • Una vez se hayan comenzado el campamento no se devolverá ningún importe por bajas en los programas, excepto aquellos casos motivados por causas médicas graves o judiciales.
  • El participante se compromete a cumplir los horarios y normativa vigente en el programa, en caso de que su conducta alterase de forma grave el normal desarrollo del programa, GADER se reserva el derecho a expulsar al participante, y sin que tenga derecho a ninguna compensación económica.
  • GADER se reserva el derecho de suspender cualquier actividad o actividades que forman el programa cuando concurran circunstancias que así lo aconsejen.
  • Los AMPAS podrá vetar la participación en cualquier actividad a los alumnos que estime oportuno, cuando concurran circunstancias que así lo justifiquen.
  • El campamento es para los alumn@s de los colegios El Cantizal, Los Olivos y Vargas Llosa
  • En la inscripción deberá autorizar expresamente, el consentimiento de poder obtener imágenes de sus hij@s, para su posterior envío a los participantes del Campamento Urbano de Verano 2019, con el único y exclusivo fin de promoción y difusión de las actividades.
  • Esta solicitud se realiza de acuerdo con el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal