Escuela de Padres Los Olivos

Ser padre es una de las tareas más difíciles y a la vez más gratificantes de todas

Qué bonito es educar y qué difícil se nos hace a veces. Nuestra escuela de padres es un lugar donde compartir experiencias, dudas e inquietudes, el entorno donde poder recibir pautas educativas para mejorar los conocimientos, las aptitudes y las capacidades de nuestros peques.

Soluciones fáciles para esos momentos que nos superan en la educación de nuestros hijos

Durante el curso pasado contamos con la colaboración de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción). Pudimos disfrutar de 4 sesiones impartidas por la psicóloga Lucía Morales, dentro del programa Educar para la vida. Los temas impartidos fueron los siguientes:

• Nosotros padres y madres
  • Organización familiar
  • Escenarios de desarrollo
  • Gestión de tesnsiones y conflictos

Lamentablemente el curso finalizó de forma inesperada y no pudimos disfrutar de más charlas.

Este año, aunque nos gustaría retomar la escuela de padres de manera presencial, hemos buscado una alternativa online. En esta sección iremos incluyendo enlaces e invitaciones a los webinars que consideremos interesantes.

Esperamos que os sean de utilidad y que las ganas de seguir aprendiendo como padres no paren. ¡Os animamos a participar!

16 feb 2021 10:00 pm

Conciliar o reventar

Del 1 al 23 de diciembre

Homenaje a la educación