Aquí se reúnen las noticias relacionadas con la AMPA Los Olivos

Además de en las noticias web, en nuestras redes sociales os contamos las cosas que hacemos día a día y cómo disfrutamos en el colegio.

Talleres de técnicas de estudio

El ayuntamiento de Las Rozas ofrece dos talleres online sobre técnicas de estudio durante el mes de noviembre.

Aquí puedes consultar más detalles.

• Organiza el estudio en casa
  • Gestión del estrés
  • GADER ofrece clases de inglés online

Este año GADER ofrece la posibilidad de asistir a cursos de inglés online. ¡¡¡Tu escuela de idiomas en casa!!!

Aquí puedes consultar horarios y tarifas para socios de la AMPA.

Renovación o baja en el comedor

De un año para otro no hace falta renovar el comedor.
    Si el curso pasado estabais inscritos, este año cuentan con vosotros.
    Si necesitáis DAROS DE BAJA, o DAROS DE ALTA, cuánto antes procedáis a comunicarlo mejor.

Os contamos cómo hacerlo:

En ambos casos enviad el escrito a secretaría del colegio, a Marta, a la siguiente dirección:
    mvillena@educa.madrid.org

Darse de baja: Rellenar formulario “Solicito” que encontráis en la web del colegio/secretaría/solicito/descargar

Darse de alta: Rellenar el documento “Inscripción al comedor escolar” que encontrareis en la web del colegio/matriculación/inscripción al comedor escolar

Últimas noticias relacionadas con GADER

Tras la reunión mantenida con Gader y con el colegio, Gader nos ha enviado la nueva normativa y los cambios de horario adaptados a la nueva jornada.

Así mismo, nos piden que recordemos lo importante que es siempre, pero sobre todo en esta situación, ser PUNTUALES a la hora de dejar y recoger a los niños.

Cómo solicitar la baja del comedor

Debido a la situación actual, y con el nuevo horario establecido en el colegio, hemos recibido consultas de padres que desean solictitar la baja de sus hijos en el comedor escolar. Para facilitar este trámite a los socios, os indicamos dónde podéis encontrar el documento necesario para solicitar la baja.

Una vez cumplimentado, hay que enviarlo por email a la secretaría del colegio, cp.losolivos.lasrozas@educa.madrid.org. Es recomendable enviarlo lo antes posible.

¡AMPLIACION! Campus Bicis. Del 7 al 11 de septiembre

Con el fin de facilitar la conciliación de los padres y ofrecer a los niños una actividad divertida y segura, en la Escuela de Ciclismo MTB amplían una semana más su Campus de Verano 2020. Aquí puedes consultar más detalles.

Novedades publicadas por el colegio

El colegio ha publicado en su página novedades acerca del inicio del curso 2020/2021.

BOCM sobre calendario escolar 2020-2021

En este documento podéis consultar el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid sobre el calendario escolar del curso 2020-2021.

Resolución sobre medidas organizativas y de prevención, higiene y prevención de la salud frente a COVID-19

Aquí podéis consultar la resolución conjunta de las viceconsejerías de política educativa y de organización educativa por la que se dictan instrucciones sobre medidas organizativas y de prevención, higiene y promoción de la salud frente a COVID-19 para centros educativos en el curso 2020-2021.

Libros de Texto Curso 2020-2021

Ya están disponibles los listados con los libros de texto para el curso 2020/2021.

Proceso de admisión de alumnos 2020/2021

Ante todo, esperamos que os encontréis bien de salud.

En la AMPA seguimos trabajando y mantenemos contacto con el colegio. Nos han pedido que publiquemos esta tabla que han elaborado con las fechas que acaban de salir para el periodo de admisión de alumnos para el curso 2020/2021.

También podéis encontrar esta información en la página web del colegio.