Tardes de Junio

Ayudando a conciliar horarios familiares y laborales

En el mes de junio los colegios comienzan con la jornada escolar reducida y supone un importante aumento del tiempo libre por parte de los niños a la vez que en muchos casos conlleva la aparición de dificultades en el seno de las familias a la hora de conciliar los horarios laborales y familiares..

Con el fin de satisfacer ambas necesidades, se ofrece la posibilidad de participar en el programa de “Las Tardes” donde se realizarán un amplio número de actividades lúdico-formativas adaptadas a las diferentes edades de los participantes.

Se propone crear un espacio de encuentro y convivencia, un lugar para la diversión y el desarrollo integral de la infancia, siempre atendiendo a las verdaderas necesidades de desarrollo personal y grupal del participante.

Este año Gader ofrece dos opciones para que cada familia pueda elegir la que más le guste.

Tardes de junio en inglés

DESTINATARIOS

La población a la que van dirigidas serán alumn@s nacidos entre 2011 y 2019 ambos inclusive.

Para que la intervención con los participantes se haga de manera adecuada y adaptada a las necesidades de cada una de las edades, todos los participantes que acudan a este programa estarán divididos por grupos según su edad y tendrán un monitor de referencia que adaptará todo el desarrollo del servicio a sus capacidades, necesidades e inquietudes.

Para consultar más detalles, como el sistema de inscripción, puedes acceder al folleto informativo.

HORARIOS Y PRECIOS

Horario Socios No socios
15:00 - 16:00 horas 45 € 65 €
15:00 - 17:00 horas 62 € 82 €
15:00 - 18:30 horas 68 € 88 €

Campus artístico y deportivos

Otra novedad para este año son los campus. Se podrá elegir uno de ellos entre los cuatro siguientes.

• STREETDANCE (PRIMARIA)
  • BALONCESTO (PRIMARIA)
  • GIMNASIA RÍTMICA (INFANTIL Y PRIMARIA)
  • FÚTBOL (PRIMARIA)

HORARIOS Y PRECIOS

Horario Precio
15:00 - 16:00 horas 56 €
15:00 - 17:00 horas 71 €

El plazo de inscripción para para ambas actividades será desde el primer dia que reciba la información hasta el 18 de mayo.. Para realizar la inscripción se puede utilizar el enlace que figura a continuación.

Todas las inscripciones, sin excepción, que se realicen más tarde del 18 de Mayo, tendrán un incremento de 10 € en el coste de la actividad.

Inscripción Online

Normativa de la actividad.

• Las puertas del colegio permanecerán cerradas hasta las 16:15 por motivos de seguridad y para un buen funcionamiento de la actividad.
  • Si por cualquier causa quisieran entrar antes en el recinto escolar, deberá comunicarlo con anterioridad al Director de proyectos cuyo teléfono es 615331548.
  • Para la inscripción en las actividades desarrolladas por GADER es necesario encontrarse al corriente de pago, por lo que aquellas familias que tengan pendientes deudas con GADER no podrán participar en las actividades hasta que hayan abonado los importes pendientes.
  • Los daños ocasionados por los alumnos voluntariamente en las instalaciones o a terceros deberán ser abonados por sus tutores, pudiendo, además, ser expulsados de las actividades en que participen
  • El cobro de la actividad lo realizará GADER a través de domiciliación bancaria, realizándose éste en los primeros días del mes.
  • Los costes ocasionados por la devolución de recibos serán incluidos en el siguiente recibo.
  • La solicitud de baja de la actividad deberá solicitarse por escrito, depositándola en el buzón de GADER o mediante mail a la dirección m.naranjo@gader.es
  • Para marcar la casilla de Socio AMPA deberán estar al corriente de pago de la cuota del AMPA.
  • La AMPA podrá vetar la participación en cualquier actividad a los alumnos que estime oportuno, cuando concurran circunstancias que así lo justifiquen.
  • Los alumnos deberán cumplir la Normativa de Régimen Interno del Centro.
  • El firmante de la hoja de inscripción, acepta expresamente la comunicación a través de la dirección de correo electrónico facilitada de toda aquella información relacionada con las actividades extraescolares.