V Campus de Fútbol Gader

• ¡Disfruta este verano con nuestro Campus de fútbol! Desde GADER, organizamos el V Campus de fútbol de verano... una apasionante aventura en la que queremos contar contigo. EL CAMPUS SE REALIZARÁ EN LAS INSTALACIONES DEL CEIPSO EL CANTIZAL.

• ¿ Qué es un campus de fútbol ? Quizás nunca hayas oído este término, pero un campus de fútbol es como un campamento de verano donde la actividad principal es el fútbol. Los niños y las niñas cuentan con monitores de tiempo libre que vigilan sus actividades durante el día. Y para la actividad de fútbol se cuenta con entrenadores especializados en formación de niños y jóvenes.

• Nuestro Campus 2018, dirigido a chicos y chicas del 2006 al 2013 , se celebra en los campos de fútbol del CEIPSO El Cantizal con probabilidad de que también podamos ir al campo de rugby anexo. Los profesionales de la actividad, técnicos formados por GADER, desempeñan su labor en torno a tres áreas: la enseñanza del deporte-fútbol, la educación extradeportiva y la convivencia y maduración personal con el fútbol como medio. Educación transmitiendo valores. Convivencia entre participantes con entrenamientos y partidos, entrenamientos en los campos de fútbol de cesped artificial del recinto ferial actividades multideportivas, charlas formativas, vídeos deportivos, piscina, zona de ocio.

Fechas

Programas técnicos desarrollados por GADER, llevados a cabo por entrenadores formados con amplia experiencia y conocimiento en la formación adecuándose a las necesidades, las edades y los niveles de los jugadores participantes

• 1º Turno: del 25 al 29 de Junio
  • 2º Turno: del 2 al 6 de Julio

• Socios de la AMPA por programa: 113 € (09:00 - 16:30) / 133 € (07:30 - 16:30)
  • Posibilidad de ampliar hasta las 17:30 con un incremento de 10 € semanales (5 participantes mínimo)
  • No Socios de la AMPA: Pagarán 20 € más por programa elegido

El periodo de inscripción en el V Campus de Fútbol termina el 25 de Mayo de 2018.

Programa completo del V Campus de Futbol.

• Para poder participar en los programas organizados por GADER es necesario realizar la inscripción online en el mismo.
  • El cobro del programa se realizará antes del comienzo del mismo a través de domiciliación bancaria.
  • El participante se compromete a cumplir los horarios y normativa vigente en el programa, en caso de que su conducta alterase de forma grave el normal desarrollo del programa, GADER se reserva el derecho a expulsar al participante, y sin que tenga derecho a ninguna compensación económica.
  • GADER se reserva el derecho de suspender cualquier actividad o actividades que forman el programa cuando concurran circunstancias que así lo aconsejen.
  • Los AMPAS podrá vetar la participación en cualquier actividad a los alumnos que estime oportuno, cuando concurran circunstancias que así lo justifiquen.
  • El campus es para los alumn@s de los colegios El Cantizal, Los Olivos y Vargas Llosa.
  • En la inscripción deberá autorizar expresamente, el consentimiento de poder obtener imágenes de sus hij@s, para su posterior envío a los participantes del Campus de Tecnificación de Fútbol GADER 2018, con el único y exclusivo fin de promoción y difusión de las actividades.
  • Esta solicitud se realiza de acuerdo con el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.