Tardes de Septiembre

Ayudando a conciliar horarios familiares y laborales

En el mes de septiembre los colegios comienzan con la jornada escolar reducida y supone un importante aumento del tiempo libre por parte de los niños a la vez que en muchos casos conlleva la aparición de dificultades en el seno de las familias a la hora de conciliar los horarios laborales y familiares..

Con el fin de satisfacer ambas necesidades, se ofrece la posibilidad de participar en el programa de “Las Tardes” donde se realizarán un amplio número de actividades lúdico-formativas adaptadas a las diferentes edades de los participantes.

Se propone crear un espacio de encuentro y convivencia, un lugar para la diversión y el desarrollo integral de la infancia, siempre atendiendo a las verdaderas necesidades de desarrollo personal y grupal del participante.

Gader ofrece dos opciones para que cada familia pueda elegir la que más le guste.

Tardes de septiembre en inglés

DESTINATARIOS

La población a la que van dirigidas serán alumn@s nacidos entre 2012 y 2020 ambos inclusive.

Para que la intervención con los participantes se haga de manera adecuada y adaptada a las necesidades de cada una de las edades, todos los participantes que acudan a este programa estarán divididos por grupos según su edad y tendrán un monitor de referencia que adaptará todo el desarrollo del servicio a sus capacidades, necesidades e inquietudes.

Para consultar más detalles, como el sistema de inscripción, puedes acceder al folleto informativo.

HORARIOS Y PRECIOS

Horario Socios No socios
15:00 - 16:00 horas 45 € 65 €
15:00 - 17:00 horas 62 € 82 €
15:00 - 18:30 horas 68 € 88 €

Campus artístico y deportivos

Otra novedad para este año son los campus. Se podrá elegir uno de ellos entre los cuatro siguientes.

• STREETDANCE (PRIMARIA)
  • BALONCESTO (PRIMARIA)
  • GIMNASIA RÍTMICA (INFANTIL Y PRIMARIA)
  • FÚTBOL (PRIMARIA)

HORARIOS Y PRECIOS

Horario Socios No socios
15:00 - 16:00 horas 56 € 76 €
15:00 - 17:00 horas 71 € 91 €

El plazo de inscripción para para ambas actividades será hasta el 31 de agosto sin recargo.. Para realizar la inscripción se puede utilizar el enlace que figura a continuación.

Todas las inscripciones, sin excepción, que se realicen más tarde del 31 de agosto, tendrán un incremento de 10 € en el coste de la actividad.

Inscripción Online